domingo, 6 de enero de 2019

09:51:00
MADRID, 6 de enero de 2019.- La de Britney Spears (37 años) es una carrera musical cuajada de éxitos desde que era una cría, más allá de que sus problemas personales, hace algo más de diez años, a punto estuvieran de dejarla fuera de juego. Ahora que la actriz y cantante de Mississippi atravesaba una de sus mejores épocas (que coincide con su madurez personal y artística), se ha visto obligada a un retiro indefinido para cuidar de su padre enfermo.

Tal y como la propia Britney ha explicado a través de sus redes sociales, y cuando estaba a punto de comenzar su nueva gira «Domination», ha decidido cancelar todos los conciertos sin especificar fecha de vuelta.

«No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show ''Domination''. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar», comienza su mensaje dirigido a sus seguidores.


«Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender. Agradezco vuestras oraciones y apoyo a mi familia. Gracias y os quiero a todos… siempre», añade, al tiempo que incluye información sobre cómo recuperar el dinero para quienes han adquirido alguna entrada para alguno de sus conciertos remitiendo a web oficial (britneyspears.com).

El arranque de la gira «Domination» estaba programado para el próximo mes de febrero.

El emotivo mensaje, que ha dejado consternados a sus fans, está acompañado por una entrañable imagen de Britney Spears con sus progenitores, James y Lynne, cuando ella era una cría.

Britney Spears, que tiene dos hijos Sean (11) y Jayden (13), fruto de su relación con Kevin Federline, y de su actual pareja, el bailarín iraní Sam Ashgari, con quien comparte su vida desde hace más de dos años, no ha desvelado la enfermedad que afecta a su padre. Tan sólo se sabe que está relacionada con el colon y que requiere grandes cuidados.

Conocida como la «Princesa del Pop», comenzó su camino artístico en 1992. Desde la fecha ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Según sus propias palabras, Madonna, Michael Jackson y Janet Jackson son los artistas que más le han influido. (ABC)

0 comentarios: