jueves, 31 de enero de 2019

enero 31, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 31 de enero de 2019.- Un nuevo actor dentro del mercado de las aplicaciones de movilidad está por llegar a nuestro país, así lo anunció este miércoles la compañía Beat.

La empresa pertenece a Daimler desde 2017, marca que es propietaria de Mercedes Benz. Viene a nuestro país con las ideas muy clara: quiere convertir el mercado mexicano en el más importante en Latinoamérica. Para ello pagará 30,000 pesos semanales a sus conductores.

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, detalló Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Nikos Drandakis, el CEO de Beat.

Para optar a esa ganancia los posibles conductores debe entrar en la página. En dicha página se menciona que solo algunas personas podrán tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales.

En el comunicado se explica que los beneficiados serán aquellos conductores que se hayan registrado primero y que hayan sido notificados por Beat sobre esta garantía.

“Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor”, dice la aplicación en su web.

Los interesados en aplicar a la convocatoria laboral de Beat podrán iniciar el proceso en la página web o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía: 01-800-2650008. (Forbes)

0 comentarios:

Publicar un comentario