sábado, 26 de enero de 2019

enero 26, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este sàbado en la ciudad de Morelia a Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. 

Fue el propio exmandatario estatal quien confirmó al diario Milenio el arresto de su hijo, cuyo antecedente penal se remonta a 2014, cuando fue exhibido en un video en una reunión con Servando Gómez, "La Tuta", quien fungía como lider de la organización criminal de Los Caballeros Templarios. 

Hasta el momento, la Fiscalía no se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación de Vallejo, quien originalmente fue detenido en agosto de 2014 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y que enfrentó un proceso por el delito de "encubrimiento", en su modalidad de delincuencia organizada.

Tras 8 meses en prisión, el "junior" michoacano salió del penal de Santiaguito, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México y, con el pago de una fianza de 7 mil pesos enfrentó el proceso en su contra en libertad. Se desconocen los nuevos cargos de los que sería objeto. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario