lunes, 14 de enero de 2019

enero 14, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la estrategia para erradicar el robo de combustible afecta intereses importantes y teme, como cualquier otro ser humano, que haya represalias, pero subrayó que no es cobarde.

A pregunta expresa de un reportero, el titular del Ejecutivo señaló:

"El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde".

El presidente Andrés Manuel López Obrador. (Foto Presidencia)

El jefe del Ejecutivo federal dijo sentirse respaldado por los mexicanos en su plan contra la sustracción ilegal de combustibles, mejor conocido como huachicoleo.

A la fecha, el plan para erradicar el robo de combustibles se ha reducido de 80 mil a 2 mil 500 diarios. En la seguridad de los 56 mil kilómetros de ductos que abarcan al país participan 5 mil 92 elementos de las Fuerzas Armadas y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Asimismo, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador destacó que luego de ese problema pasarán a otros asuntos que tengan que ver con el combate a la corrupción, pero "uno por uno". (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario