miércoles, 30 de enero de 2019

06:32:00
CIUDAD DE MÉXICO, 30de enero de 2019.- Una mujer acusó a su propio padre de abusar sexualmente de su hijo de 8 años, es decir, el nieto del agresor. Al sorprenderlo en el acto, la madre atacó al hombre con un cuchillo, provocando una lesión en el cuello.

Según el reporte de la policía capitalina a medios, los cuerpos de emergencia recibieron un llamado a las 15:30 horas del lunes, sobre un hombre de la tercera de edad que había sido atacado en una vivienda de la colonia Guerrero.

El avuelo acuchillado. (La Policiaca)

Paramédicos acudieron al domicilio de la alcaldía de Cuauhtémoc, ubicado en la calle Héroes casi esquina con San Fernando. El lesionado con arma blanca fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.

La mujer, que también fue puesta a disposición del Ministerio Público, dijo que tomó un cuchillo de cocina y se lanzó contra el cuello de su padre, al ver que éste estaba violando al menor de edad.

El niño se mantiene bajo resguardo del DIF, donde recibe atención psicológica y médica, en lo que se resuelve la situación jurídica de la madre. (Televisa)

0 comentarios:

Publicar un comentario