domingo, 9 de diciembre de 2018

12:14:00
PUEBLA, México, 9 de diciembre.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reconoció este domingo la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por haber ratificado el triunfo de Martha Erika Alonso, como gobernadora electa de Puebla.


Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional, afirmó que la resolución del TEPJF es un triunfo de la democracia y voluntad de los poblanos.

“Las y los poblanos decidieron el 1 de julio que Martha Erika fuera su gobernadora. El triunfo del PAN fue ratificado en el recuento de las actas por más de 100 mil votos. La resolución del Tribunal es un triunfo de la democracia y del respeto a la voluntad popular en Puebla”, dijo.

En un comunicado, el líder panista consideró que, una vez más, se demostró que Acción Nacional tenía la razón, porque en su reclamo de que se respetaran los resultados siempre tuvo la certeza de haber ganado “a la buena” y que no había ningún argumento que lo impidiera.

Cortés señaló que el partido es y seguirá siendo respetuoso de las instituciones, reconoció la labor de todos los magistrados, ya que su deliberación y resolución abona a la credibilidad de las instituciones.

Expresó que en todo momento el panismo fue solidario con la causa de Martha Erika Alonso y anunció que el PAN seguirá trabajando, unido, a favor de las causas democráticas, tal como ocurrió en el caso de Puebla. (AlMomentoMX)

0 comentarios:

Publicar un comentario