lunes, 31 de diciembre de 2018

diciembre 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de diciembre de 2018.- El diputado Víctor Merari Sánchez Roca, presidente de la comisión de presupuesto, comentó en la maratónica sesión de aprobación del paquete fiscal de Yucatán para 2019 que No hay aumentos ni nuevos impuestos para los yucatecos como han intentado hacer creer algunos con mentiras, soy muy claro y enfático, no hay tales aumentos en actas y licencias, comentó el diputado panista.

También trabajamos y votamos a favor de un presupuesto responsable y acorde a los momentos que atraviesa el pais, por un lado es muy necesario hacer más eficiente el gasto, es decir, hacer más con menos y también por otro lado había que tomar buenas decisiones porque simplemente hubo menos dinero este año para Yucatán y por ese motivo se tenían que hacer ajustes a la baja en todo el gasto del gobierno sin afectar áreas importantes como la seguridad y el apoyo a Mujeres. 

El diputado Víctor Merari Sánchez Roca.

De la discusión en comisiones, el diputado panista comentó que fueron más de 126 horas de análisis y de  trabajo arduo y respetuoso en la comisión más las 10 horas de discusión en el pleno.

De esta forma se da cumplimiento en lo mandatado por la Constitución Política del Estado de Yucatan al entregar aprobado el paquete fiscal para 2019 antes de las 00:00 horas del día 30 de diciembre para su publicación en el diario oficial del Estado.

"Fue un trabajo arduo pero logramos un excelente resultado para las familias yucatecas, sin aumentos en cobros de derechos de uso frecuente y con un presupuesto listo para que a Yucatan le vaya mejor", concluyó el diputado Víctor Merari.

0 comentarios:

Publicar un comentario