miércoles, 26 de diciembre de 2018

diciembre 26, 2018
PUEBLA, México, 26 de diciembre.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, asistió ayer por la tarde a la ceremonia luctuosa en memoria de su homóloga de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y colaboradores, quienes fallecieron ayer en un lamentable accidente aéreo.


Junto con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y mandatarios de otras entidades federativas, el titular del Poder Ejecutivo yucateco realizó una guardia  de honor junto a las urnas que contienen los restos de ambos políticos, en la Plaza de la Victoria de esta capital, en donde estuvieron presentes familiares y amigos de los fallecidos, así como legisladores. 

A nombre del Gobierno de Yucatán, Vila Dosal reiteró a familiares y amigos el más sentido pésame ante tan lamentable pérdida.

En el acto, igualmente se honró la memoria del asistente del también ex Gobernador poblano, Héctor Baltazar Mendoza y de los pilotos, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, quienes también perdieron la vida en el accidente aéreo suscitado el día de antier. (Con información del Gobierno del Estado)

0 comentarios:

Publicar un comentario