miércoles, 12 de diciembre de 2018

diciembre 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de diciembre.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Yucatán a través de su área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, continúa brindando las temáticas “Prevención a la Farmacodependencia” y “Trata de Personas a través de las Redes Sociales”, a alumnos de secundaria y preparatoria.


En lo que va del mes de noviembre a la fecha, se cubrió una población de dos mil 804 alumnos, visitados en las escuelas: la Secundaria Venustiano Carranza ubicada en Chelem, Progreso; Secundaria “Felipe Carrillo Puerto” y Secundaria “Humberto Esquivel Medina”, ambas de la localidad de Ticul. En los Colegios de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY), planteles situados en Progreso; Santa Rosa en Mérida; Yaxcabá, Tixpéhual.

Preparatoria Estatal No. 11 “Mérida”; Preparatoria No.8 “Eligio Ancona”; Preparatoria Estatal “Número 12”; Preparatoria Estatal Nocturna No. 5 "Agustín Franco Villanueva"; Preparatoria Estatal No.3 “CTM”; Preparatoria Estatal No.6 “Alianza de Camioneros”; Preparatoria No. 7 “Eligio Ancona”, ubicadas en la ciudad de Mérida.

Estas pláticas tienen como fin y como meta de cada año, proporcionarles a las y los jóvenes, información y herramientas para evitar que caigan en algún tipo de adicción, y rechazar toda invitación dañina para su salud física, moral y emocional, y así, refrendar la cultura de la paz y la sana convivencia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario