martes, 11 de diciembre de 2018

diciembre 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- La empresa "Golpe Maestro Producciones" cerrará este 2018 con broche de oro, presentando una función de primer nivel, este sábado 15 de diciembre a las 19 horas en la Arena "Sinyuc", ubicada en calle 61x 44 y 46 centro, donde Octagón y el "Hijo de Octagón".


En rueda de prensa realizada en las oficinas de "Golpe Maestro" se realizó la presentación oficial de lo que será la tercera función que organiza dicha empresa en este año.

Rafael Ramos Vázquez, presidente de la mencionada empresa estuvo acompañado de Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY y el réferi "Mr Servio".

 "Estamos contentos por la buena respuesta de la afición, les prometimos traer un buen espectáculo y es por eso que les traemos a estos grandes exponentes nacionales", dijo Ramos Vázquez.

Adelantó que la venta de boletos para esta función va por buen camino y señaló que en enero próximo se hará la presentación oficial de “Arena 35”, sitio donde se celebrarán eventos de boxeo y lucha libre.

“Una de las razones por las cuales era necesario cambiar de sitio, era el aforo, ya que donde la arena tendrá más capacidad para meter más público y poder traer a grandes figuras del pancracio nacional e internacional, además que otra de las intenciones es acercarse al público más popular”.

Por su parte, Sáenz Castillo deseó todo el éxito a la empresa y le extendió la mano para trabajar a la par en los próximos proyectos. "Me da gusto que continúe este proyecto de apoyar a la lucha libre. Nosotros como IDEY estamos abiertos a trabajar de la mano con tal de seguir impulsando el deporte dentro del Estado", mencionó el titular del Instituto del Deporte.

Afortunadamente, dijo esta empresa está apostando también por los pancracistas locales que ven en esta empresa una fuente de trabajo y el impulso para prepararse más y ser mejores.

En la lucha estelar, el Amo de los ocho ángulos y su vástago estarán acompañados de Angelito Vengador para enfrentar en una batalla de carácter de relevos australianos a Herodes Jr, Hijo de Sangre Chicana y al Rebelde Punk. En la lucha semifinal, Zaar del Aire, Jaguar Sagrado y Eterno Alcander enfrentarán al trío rudo conformado por

Centella, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. La dupla integrada por Anubis y Divino chocarán ante La Furia y Enemigo Público en una lucha especial. Además, se contará con una batalla inicial, escenificada por Rayson y Danger Boy ante Electrón y Mr. Esencia.

Los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero serán El Servio, Mr Sánchez y el consentido de la afición, Xavi Cachondo.

El precio de los boletos va desde los $100 hasta los $220, y se podrán adquirir en la Arena Sinyuc, en las sucursales de la casa de empeños Cefemex y Arena 35, ubicado en la calle 35 x63 frente a los Juzgados Civiles y Familiares.

Realizan selectivo estatal de boliche

El selectivo estatal de boliche realizado este fin de semana contó con la participación de exponentes desde la categoría infantil hasta la master, el Sport bowl  fue sede de este encuentro rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, siendo éste el primer filtro para las categorías que toman parte en la justa nacional.

En la categoría infantil femenil, el primer lugar fue ocupado por Ivanna Villalobos Erosa con 2335 unidades, mientras que los tres primeros lugares de la rama varonil fueron ocupados por Eduardo Díaz Chan con 2607 puntos, Nicolás Ávila Espinosa con 2209 tantos y José Eresbey Pérez con 1978 unidades.

En la categoría olimpiada femenil,  Mónica Villalobos Erosa se quedó con el primer sitio con 2869 puntos, seguida de Isabella Sosa Moscoso con 2640 unidades y en tercero quedo Aranza Erisbey Pérez con un total de 1960 puntos, la rama varonil fue ganada por Alejandro Chávez con 2967 puntos, el segundo lugar lo ocupó Jeremy Granados Aguilar 2568 tantos y Fernando Espinosa Mendoza fue tercero con 1714 puntos.

Melina Eresbey Pérez con 3190 puntos se alzó con la victoria de la categoría juvenil A, dejando en el segundo puesto a Mónica Villalobos Erosa con 2869 unidades y en tercero quedó Isabella Sosa Moscoso con 2640 puntos, en la rama varonil Santiago Moreno Torres fue el primer sitio con 3335 puntos, en el segundo puesto quedó Alfredo Cantillo Trava con 2978 unidades y el tercer lugar fue ocupado por Alejandro Chávez con 2967 unidades.

En la categoría juvenil B femenil; los tres primeros peldaños fueron ocupados por Natalia Moreno Torres con 3010 unidades, Aranza Erisbey Pérez con 1960 puntos y Vivian Domínguez Peniche con 1529 unidades respectivamente, mientras que la rama varonil fue ganada por Jeremy Granados Aguilar con 2565 puntos, Eduardo Relpozo Alcocer fue segundo lugar con un acumulado de 2300 unidades y en tercer sitio subió al pódium Víctor Martínez Vázquez con 2185 unidades.

Mientras que la categoría Primera Fuerza femenil fue ganada por Dea Ruiz Sánchez con 3325 puntos, Melina Eresbey Pérez fue el segundo sitio con 3190 unidades y el tercer lugar lo ocupó Mónica Villalobos Erosa con 2869 tantos, en la rama varonil José Camacho Magaña ocupo la primera posición con 3501 puntos, mientras que Santiago Moreno Torres fue el segundo sitio con 3335 unidades y el tercer lugar para Sebastián Sosa Baeza con 3109 tantos, Sosa Baeza también se alzó con la victoria en la categoría master varonil.

Anuncian la Copa Yucatán de Básquetbol

Del 20 al 22 de diciembre, se realizará la Séptima Edición de la Copa Yucatán de basquetbol con la participación de por lo menos 100 equipos principalmente de la Península y con la presencia de escuadras invitadas de Costa Rica y Belice.

La Copa Yucatán de Básquetbol fue presentada en rueda de prensa por Carlos Sáenz Castillo; Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán. quien junto con Erick Gutiérrez Marfil, organizador del evento; Jorge Carlos López Febles, Presidente de la ADEMEBA;  Mario Méndez Realpozo, Presidente de la Comisión Internacional de Básquetbol en América (FIBA) dieron a conocer los detalles del evento.

Gutiérrez Marfil, destacó que han tenido muy buena respuesta por parte de quienes gustan del “deporte ráfaga” ya que hasta el momento se han inscrito cerca de 50 equipos principalmente de la zona sureste además de Costa Rica y Belice.

El organizador explicó que las canchas externas del Gimnasio Polifuncional así como la duela de este inmueble serán las sedes principales del torneo, además del Gimnasio del a UADY, la Unidad Deportiva Francisco de Montejo, la Escuela Modelo y el Instituto Patria.

Adelanto que la última semana de inscripciones será clave ya que es cuando mas equipos de inscriben lo que incrementaría el número de participantes en esta edición 2018 de la Copa Yucarán de básquetbol.

Expuso que las categorías a participar son escuelita, pre mini, micro mini, mini, pasarela, cadetes juvenil y libre, cuyas finales será en la duela del Gimnasio Polifuncional.

En su intervención, Sáenz Castillo recalcó que la Copa Yucatán llega en un momento importante ya que gracias a eventos de este tipo la entidad puede ser considerada dentro de los campamentos que tiene programado la CONADE para el 2019.

Explico que en días anteriores tuvo la oportunidad de platicar con Enrique Zuñiga, encargado de las Academias CONADE y Yucatán estaría considerado para los campamentos de esta disciplina el año venidero llevándolas también al interior del estado posiblemente en Tekax, Tizimín o Valladolid.

Agregó que así como se dotará de entrenadores de béisbol y futbol a todos los municipios de Yucatán por instrucciones del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal; en una segunda etapa se podría contar con instructores de voleibol y básquetbol lo que incrementaría en un futuro la participación de equipos del interior del estado la Copa Yucatán de básquetbol. (Boletines)

0 comentarios:

Publicar un comentario