lunes, 10 de diciembre de 2018

diciembre 10, 2018
UMÁN, Yucatán, 10 de diciembre.- Con mucha alegría el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán en compañía de su esposa y presidenta del DIF Municipal de Umán, Nelvy Couoh Uc y su hijo Fredito Ruz Couoh enmarcaron el inicio de las fiestas decembrinas con el encendido del árbol de navidad y las luces decorativas que iluminaran la ciudad durante estas fechas.


El primer edil dijo sentirse muy contento de ver que son muchos los ciudadanos que aún viven esta temporada navideña rodeada de sus seres queridos, por ello, invitó a los presentes dejar a un lado los rencores y aprovechar estos días para estrechar lazos de amistad y fortalecer la unión familiar.

“Aprovechemos esta época para reflexionar y vivir con paz y tranquilidad, en el Ayuntamiento de Umán 2018-2021 seguiremos trabajando por todos los ciudadanos y privilegiar siempre a los que menos tienen”, finalizó.

Durante el evento se hizo la entrega de una bicicleta al niño Guillermo Hu Ontiveros, quien ganó el concurso de dibujo con la temática sobre la importancia y el cuidado del agua en estas fechas decembrinas que organizó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Umán Yucatán (SAPAMUY).

Los asistentes pudieron disfrutar de unos grandes números artísticos a cargo de la Dirección de Cultura como coros musicales, bailables, concursos y la obra musical “Rescatando el Nevado Mágico”.

En el evento también asistieron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal, Oscar Daniel Ortiz Vázquez, Abril del Rosario Solís Ruiz y el director de cultura, Juan Carlos García Casanova. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario