viernes, 21 de diciembre de 2018

21:40:00
MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.- Luego de que el Ayuntamiento de Mérida contribuyera a mejorar la seguridad de los ciudadanos con el retiro de los ambulantes de la calle 63 entre 54 y 56,  ubicada en el primer cuadro de la ciudad, líderes de la agrupación la Concordia solicitaron reunirse con el titular de gobernación, Gerardo Acevedo Macari para que su situación se resuelva en los mejores términos. 


Al respecto el director de gobernación, informó que como resultado de ese encuentro los afectados determinaron colaborar con la comuna y liberar otros espacios del centro Histórico en el que se incluye un tramo de la calle 60 entre 65 y 67. 

En ese sentido lo que se buscará ahora con  los líderes es llegar a un acuerdo para que los ciudadanos puedan transitar libremente por las banquetas y que no haya ningún peligro de atropellarlos por estarse bajando a caminar en las calles- señaló

Acompañado del subdirector de Mercados Alejandro Gil, Acevedo Macari dijo que la agrupación también aceptó mantener un  diálogo permanente con el Ayuntamiento.

Cabe recordar que el operativo se realizó el sábado 15 de este mes de manera coordinada con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME) como parte de la relación que mantiene con la administración municipal. (Boletín)

0 comentarios: