sábado, 15 de diciembre de 2018

16:10:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de diciembre.- Con un desayuno en un conocido hotel de Mérida, el Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste, realizó su tradicional convivió de Navidad y Fin de Año.


Fue un encuentro informal de camaradería, donde hombres y mujeres agremiados  al Colegio se olvidaron por unos instantes de sus actividades cotidianas para pasar un rato agradable y ameno.

Los comediantes Sergio Carrillo y Casiano Hau Hau,  con sus puntadas, ocurrencias y picardía, hicieron reír, gozar y olvidarse de la rutina sabatina de los profesionales del ramo de la construcción.

El encuentro fue encabezado por el ingeniero David Carrillo Tec, Presidente de la Agrupación.

El ingeniero Carrillo, felicitó a los presentes y les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Asimismo agradeció a su directiva por el apoyo, ya que el 2018 fue un gran año para la agrupación. "Realizamos 90 refrendos de peritos y el número de socios se incrementó en un 20 por ciento".

Durante su mensaje, indicó que ahora con el Nuevo Gobierno, se enfrentan a un gran reto pero a la vez de grandes oportunidades por ello exhortó a redoblar esfuerzos y a contribuir con un granito de arena para la construcción de una mejor Mérida y un mejor Yucatán.

Felicitó a los presentes e invitó a todos los profesionistas de la construcción a formar parte del Colegio el cual  cuenta con 150 socios.

El otro orador fue el Ing. Virgilio Crespo Méndez, Secretario de Obras Públicas Estatal,  indicó que trabajarán de la mano con el colegio, con otras agrupaciones y la sociedad para la transformación de Yucatán.

"Vienen los mejores tiempos para Yucatán", enfatizó el funcionario Estatal.

Asimismo estuvieron presentes Ing Aref Karam Espósitos, Director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Ing David Loría Magdub, Directir de Obras Públicas del Ayuntamiento, Arq. Edgardo Bolio Arceo, Director del Instituto de Planeación de Mérida, Ing. Alberto Canul, Director del Instituto de Carreteras de Yucatán y la Lic. Dulce Pacheco, representante de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario