miércoles, 12 de diciembre de 2018

diciembre 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de diciembre.- Por posibles hechos delictuosos, al ser acusadas del intento de robo de blusas para dama, y no acreditar la procedencia lícita de diversos artículos agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A.


Los hechos acontecieron ayer martes a las 11:50 horas cuando al transitar sobre la calle 58 entre 65 y 67 se les acercó una persona quien manifestó ser empleado de una tienda departamental ubicada en las cercanías del lugar.

Asimismo esta persona reportó que en el interior del comercio había un grupo de cuatro mujeres que estaban causando un disturbio.

Al entrar al establecimiento los agentes constataron la información, entrevistándose con Luis C. Ch. quien dijo ser empleado del lugar, y que las otras cuatro mujeres estaban tratando de robar ropa de dama del comercio.

Al ser cuestionadas las mujeres se alteraron insultando e intentando agredir a los agentes por lo que se procede a detenerlas.

En esos momentos, se estacionó un vehículo Versa placas WTR-5641 del estado de Tabasco, descendiendo del mismo Luis Felipe T. A. manifestando que una de las detenidas era su esposa.

A pesar de que se le explicó los motivos de la intervención policial esta persona insulto y trató de agredir físicamente a los policías por lo que se procedió a detenerlo.

Cabe indicar que al revisar el contenido del vehículo, dentro del mismo se encontró entre otros artículos 8 botes grandes de mayonesa, 12 latas de durazno, 2 licuadoras, y 11 blusas, cuya procedencia lícita no pudo acreditar.

Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para ser puestos a disposición del Juez Calificador para la sanción correspondiente.

Asimismo el vehículo fue trasladado para su resguardo al Corralón Municipal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario