sábado, 8 de diciembre de 2018

15:10:00
MÉRIDA, Yucatán, 8 de diciembre.- Por presuntos hechos delictuosos, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 21:35 horas a Limberg Manuel V. T. quien probablemente estaba trabando de robar una motocicleta propiedad de Wendy A. F.


Al encontrarse los agentes policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 55ª por 70 y 68 se percataron de una persona que estaba poniendo en marcha una motocicleta Italika placas TSU66.

Al percatarse de la presencia policial, Limberg Manuel V. T.  descendió de la moto y se retiró corriendo del lugar, logrando su detención en la calle 57 por 70.

Al ser cuestionado sobre su proceder y si era propietario de la motocicleta, esta persona insultó e intento agredir físicamente a los elementos policiales, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente.

Asimismo, al no encontrarse al propietario de la motocicleta, esta fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Cabe indicar que hoy se presentó a las instalaciones de la corporación Wendy A. F. quien procedió a acreditar ser la propietaria de la moto. (Boletín)

0 comentarios: