jueves, 15 de noviembre de 2018

noviembre 15, 2018
BARCELONA, 15 de noviembre de 2018.- Que el perro es el mejor amigo del hombre, es una expresión que ya nadie discute y que cobra fuerza con historias como la que sigue. Una mujer murió en agosto en un accidente de tráfico en la ciudad china de Hohhot y desde entonces su perro la espera en el mismo lugar del siniestro.

80 días han pasado ya desde el día (21 de agosto) en el que una mujer perdía la vida en un accidente en Hohhot (China). La fallecida iba acompañada de su perro, que salvó la vida y desde entonces no se ha movido del lugar del siniestro esperando el improbable regreso de su cuidadora.

Un perro, del que se desconocen datos, aguarda en la carretera en la que falleció su dueña (Youtube)

La BBC recoge la emotiva historia de este paciente can que se ha viralizado en las redes sociales. Testigos de la zona aseguran que el animal escapa de las personas que intentan darles comida o cuidados.

Se desconoce el nombre o procedencia del animal y a pesar de que varios voluntarios han tratado de averiguar si la fallecida tenía familia o allegados que se puedan hacer cargo del animal, de momento la búsqueda ha sido infructuosa. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario