lunes, 5 de noviembre de 2018

noviembre 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Tizimín Mario González González explotó de ira al enterarse de que el diputado federal Jesús Vidal Peniche buscará reelegirse otra vez como diputado federal en la contienda intermedia 2021-2024.

Actualmente ambos personajes apenas tienen unos meses que tomaron posesión de su cargo, pero ya trabajan para su próximo puesto ya que al no haber gobierno amigo no ven de dónde aferrarse.

Mario González González.

Pero a Mario González no le agrado la idea de que “Chuchito” se vaya a reelegir ya que él quiere ese puesto, ya que él se lo merece al ganar Tizimín “no voy a permitir que otro vallisoletano sea diputado federal ya es tiempo que a los tizimileños les toque algo bueno” dijo en tono molesto.

Incluso “Marito” afirmó dejarlo de invitar a sus eventos que realiza en el municipio, ya que solo lo hace por compromiso “si por mí fuera ni lo invito, pero ya qué, él no puede organizar nada que salga de su propio dinero.

Jesús Carlos Vidal Peniche.

Mario González es conocido por hacer comúnmente sus desplantes, esta vez, personas que prefirieron guardar el anonimato señalaron que empezó a señalar con insultos al diputado federal, y arremetiendo ya que sus puestos que ha obtenido han sido gracias a su tío Liborio Vidal”.

Las fuentes también manifestaron que Mario González hará todo lo posible para que Jesús Vidal no se reelija como legislador federal por segunda vez.

La afición a los tragos y los celos que se carga Marito González hace soltarle la lengua sin tapujos ahora esta vez hacia el diputado federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario