viernes, 9 de noviembre de 2018

noviembre 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de noviembre de 2018.- Un supuesto maestro de karate propinó una golpiza a su mujer, en una casa en el norte de Mérida.

El sujeto la golpeó con pies y puños y luego con una madera, dejándola malherida, por lo que fue necesario su traslado urgente a un hospital para su atención.

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos llamaron a la policía.

El valiente Shaolín Cristian Contreras es tabasqueño.

Al llegar, los agentes pasaron serios apuros para la detención del sujeto porque éste se puso muy agresivo y golpeó a dos agentes, por lo que se solicitó apoyo de más oficiales para detenerlo.

De acuerdo con los familiares de la lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte. El karateca, al parecer cinta negra, fue identificado como Cristian de Jesús Contreras Domínguez. Por motivos que aún se desconocen, el sujeto arremetió contra su pareja, quien por razones obvias prefirió omitir su nombre.

Gracias a la denuncia de los vecinos al 9-1-1 se evitó que Contreras Domínguez matara a golpes a la mujer.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la SSP. Presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, en especial en el rostro, y posible fractura del tabique nasal. Hoy el sujeto será puesto a disposición de un juez de Control para la audiencia de detención e imputación. (David Chan / Diario de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario