lunes, 12 de noviembre de 2018

noviembre 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de noviembre.- El Gobernador Maurcio Vila Dosal y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribaron esta mañana al Centro Internacional de Congresos (CIC) de esta ciudad, en donde más tarde encabezarán la tercera reunión de seguimiento del proyecto del Tren Maya, junto con los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, Chiapas, Manuel Velasco Coello, Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y Quitana Roo, Carlos Joaquín González.


El mandatario yucateco y el próximo jefe del Ejecutivo federal arribaron al CIC a las 9:14 horas de este lunes, casi dos horas antes de lo previsto, para participar en un encuentro previo con funcionarios de la próxima administración federal y del Gobierno del Estado sobre el tema del tren.

En la reunión estuvieron presentes por el gabinete del presidente electo, los futuros secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espiriú, de Turismo, Miguel Torruco Márquez, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, de Energía, Norma Nahe García y los próximos directores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Alejandro Álvarez Reyes-Retana.

Así como los futuros directores del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, del Consejo de Promoción Turística de México, Gabriela Cámara Bargellini.

Por la administración estatal acudieron los titulares de las Secretarías General de Gobierno, María Fritz Sierra, de Administración y Finanzas, Olga Rosas Moya, de Turismo, Michelle Fridman, de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sayda Rodríguez Gómez, así como el coordinador de asesores del Ejecutivo del estado, Álvaro Juanes Cámara. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario