sábado, 3 de noviembre de 2018

noviembre 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de noviembre de 2018.- Anime Rock Concert. Dirección musical: Manuel Pacheco

Viernes 9 de noviembre del 2018 19:30 hrs. / Auditorio Olimpo “Silvio Zavala Vallado”

Invitados especiales:

Braulio Díaz Novelo y Ricardo Moo Pino

Sinopsis:

Ente Producciones se enorgullece de presentar Anime Rock Concert a todo su público el cual es la culminación de 2 conceptos: Anime y Rock.



Anime es la adaptación de la palabra animation en japonés. Comúnmente se usa para referirse a la animación japonesa y a las adaptaciones de libros y mangas japoneses a un medio audiovisual caricaturesco.

Anime Rock Concert propone adaptar temas clásicos (en su tiempo) de animes a una versión rock, dándole un aire fresco a la canción.

Este concierto tendrá sorpresas, show y mucho rock a mano del grupo Skull Metal.

Estaremos contando con la participación de cantantes y cosplayers del medio como: “Serenity”, “Hitomi”, “Kaori” así como el cantante Rafael Zavala. Tendremos 2 invitados especiales: el guitarrista Braulio Díaz Novelo y el pianista Ricardo Daniel Moo Pino.

Algunos animes de los que podrán disfrutar sus respectivos temas son: “Digimon, Evangelion, Your Name, Fullmetal Alchemist, Darling in the franxx, Boku no hero academy, konosuba” entre muchos más.

El concierto tendrá lugar el día viernes 9 de noviembre en el auditorio del olimpo, permitiendo la entrada a las 7:30 pm e iniciando a las 8:00 pm. Tendrá una cuota de recuperación de $50 pesos en el auditorio del olimpo. Para más información acerca de cómo adquirir sus boletos comunicarse a la página de Facebook de ENTE Producciones.

Gracias a nuestros patrocinadores a las primeras 90 personas que adquieran su boleto recibirán una cortesía de "Marquesitas, tradición Dorada"así mismo el día del concierto,

Atomicomics como patrocinador tendrá una exhibición de un poco de sus productos manejados en tienda para deleite de los asistentes.

CRÉDITOS:

Músicos:

Manuel Pacheco – Director musical “Skull Metal” y bajo eléctrico.

Miguel Echeverría – Guitarra Principal.

Braulio Díaz – Guitarra de acompañamiento.

Omar Félix – Batería.

Ricardo Moo Pino – Teclado.

“Serenity” – Voz.

“Hitomi” – Voz.

“Kaori” – Voz.

Rafael Zavala – Voz.

Producción:

Juver Tamayo – Logística y multimedia.

Edwin González – Relaciones públicas.

Omar Pérez – Staff y ventas.

REDES SOCIALES: ENTE Producciones: https://www.facebook.com/EnteOSproducciones/ Marquesitas Doradas: https://www.facebook.com/Marquesitas-doradaselotes-y-esquites Atomicomics: https://www.facebook.com/Atomicomics1.0 Skull Metal: https://www.facebook.com/Skullheavymetal/

0 comentarios:

Publicar un comentario