martes, 6 de noviembre de 2018

19:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre de 2018.- Las ex-candidatas a diputadas locales del PRD Annel Cab Maldonado (III) y Selene Torres Peniche (IV) acusan al presidente actual del PRD en Yucatán y diputado local Alejandro Cuevas Mena de déspota y misógino, luego de que este, en una entrevista al medio Voz Libre Yucatán denostara el trabajo realizado durante la campaña y la manera en la que se ganan la vida.

"Como el señor lleva más de 18 años viviendo de la política se le hace poco digno cualquier otro trabajo honrado. Cree que atacarnos de esa manera baja y ruin nos va a intimidar." Yo me gano la vida lavando casas y con eso doy el sustento familiar, además de ser ama de casa, y no es ni una vergüenza sino un trabajo honrado pero la forma en que se expresó de mí deja mucho que desear de este señor", dijo Annel Cab.


"Le recordamos que gracias a nuestros votos obtenidos en campaña él es diputado local. Por lo que le exigimos una disculpa pública", acotó Selene Torres, quien vende productos por catálogo y en tiempos libres baña y cuida caninos.

Hay que recordar que el presidente del partido, disfrazado de una apertura a la sociedad, dio candidaturas en Mérida a gente de la sociedad civil por no tener cuadros propios que no estén desprestigiados. No sé si esperaba él que solo millonarios y grandes empresarios aceptaran las candidaturas.

0 comentarios: