sábado, 10 de noviembre de 2018

20:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de noviembre de 2018.- Para lograr que Mérida sea catalogada como Ciudad Inteligente tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno, solo así podremos enfrentar con determinación los desafíos que se nos presenten, manifestó el alcalde Renán Barrera Concha, en la entrega de reconocimientos del concurso “Convivencia Armónica” de “Mérida hacia una Ciudad Inteligente, proyecto promovido por el Patronato para la Preservación del Centro Histórico.

Destacó y agradeció la participación de los jóvenes de distintas universidades al involucrarse en temas relacionados con el tema de la Contaminación Auditiva Urbana del Centro Histórico y presentar propuestas de solución.

Hacer de Mérida una ciudad inteligente, es trabajo de todos, afirma Renán Barrera.

La entrega de reconocimientos, que incluyeron estímulos económicos de 10,000 a 20,000 pesos, se llevó al cabo en el Instituto Tecnológico de Mérida. Participaron en total 110 alumnos divididos en 25 equipos. El concurso se dividió en las categorías Marketing Social y Nuevas Tecnologías. Los ganadores en la primera categoría fueron el ITM y la UADY, y de la segunda, Universidad Modelo, UADY y UTM.

A la premiación asistieron el presidente del Patronato para la Preservación del Centro Histórico de la ciudad de Mérida Yucatán, A.C. Enrique Ancona Teigell; la directora del Instituto Tecnológico de Mérida, Mirna Manzanilla Romero;  la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, CANIETI y Juez del evento, Claudia Romero Hidalgo y el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP y Juez del evento, Jorge Vales Bolio, además de estudiantes y funcionarios municipales.

0 comentarios: