sábado, 24 de noviembre de 2018

18:54:00
MÉRIDA, Yucatán, 24 de noviembre de 2018.- Con la  proyección de Tierra de Hombres en los Cines Siglo XXI, que relata la lucha de una mujer minera frente al acoso de sus compañeros, el Patronato de las Unidades de Servicios Turísticos y Culturales de Yucatán (Cultur) se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, junto con la delegación local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La secretaria de Acción Femenil de esta central obrera, Rosario Cetina Amaya, y por el titular de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

A esta presentación asistieron mujeres y hombres que forman parte de la CTM, quienes fueron recibidos por la secretaria de Acción Femenil de esta central obrera, Rosario Cetina Amaya, y por el titular de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

En entrevista, el funcionario agradeció a la CTM por hacer este tipo de eventos con motivo de esta importante efeméride, ya que refuerza las políticas de equidad de derechos y oportunidades para todas las mujeres, que son fuertemente impulsadas por la actual administración del Gobernador, Mauricio Vila Dosal, quien promueve la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad.

Asimismo, resaltó la importancia de que estos programas sean promovidos por los directivos de la Confederación.

Al dirigirse al secretario adjunto de la CTM, Luis Briceño Contreras, y a Juan Carlos Vega, integrante del Sindicato de Telefonistas, Díaz Montalvo señaló que su presencia envía un claro mensaje de que la igualdad de derechos es vital para los organismos asociados a esta agrupación obrera.

0 comentarios: