miércoles, 14 de noviembre de 2018

14:40:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre de 2018.- Personal del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) ya trabaja en las reparaciones de los daños que ocasionó al parador “El Corchito” del puerto de Progreso el frente frío número 10 que este día ingresó a la península de Yucatán, informó el titular de la dependencia, Mauricio Díaz Montalvo. 

El funcionario explicó que durante la madrugada los fuertes vientos del fenómeno natural afectaron las palapas y las copiosas lluvias aumentaron el nivel de la ría, motivo por el cual se procedió a las reparaciones correspondientes y al cierre temporal del sitio por seguridad de las y los visitantes.  


Tenemos la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de anteponer siempre la integridad del turista dentro de nuestras instalaciones. Por ahora, estamos atentos a lo que pueda suceder durante el paso del fenómeno natural y esperamos reabrir este espacio apenas terminen sus efectos, agregó Díaz Montalvo.

En Cultur también cuidamos a nuestro personal, por eso se les instruyó a ser responsables con su tarea, pero no poner en riesgo su integridad física, concluyó.

0 comentarios: