miércoles, 14 de noviembre de 2018

noviembre 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre de 2018.- Como parte de la política humanista del Ayuntamiento de Mérida encabezada por el Lic. Renán Barrera Concha, se trabajará con la comunidad de residentes estadounidenses en Mérida en actividad para recaudar fondos para necesidades sociales.

Porque la unión hace la fuerza y el trabajo conjunto rinde mejores frutos que el esfuerzo individual, el Ayuntamiento de Mérida encabezado por el Alcalde Renán Barrera Concha, a través de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida a cargo de José Luis Martínez Semerena participa en distintos proyectos con organismos de la sociedad civil en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio.
El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena, con  integrantes de Yucatán Giving Outreach, entre ellos su presidenta, Kim Degraff.

Tal es el caso de Yucatán Giving Outreach A.C., comunidad de residentes estadounidenses en Mérida, que el próximo sábado 17 de noviembre, a las 13 horas, realizará un torneo en el Ralf Yucatán Polo Club con la presencia de seis equipos internacionales, cuyos fondos recaudados por concepto de la venta de entradas serán utilizados para distintas necesidades sociales. Además, contará con la participación de distintos patrocinadores que también se suman a la causa.

Al respecto el Director de Desarrollo Social comentó: “Por instrucciones del Alcalde Renán Barrera, iniciamos una etapa de vinculación directa con los residentes americanos que han decidido sumarse y apoyar distintas causas sociales en Mérida y sus comisarías, para lo cual vamos a estar trabajando de la mano con ellos para presentarles los distintos programas con los que contamos en nuestra dependencia para beneficio de quienes más lo necesitan en colonias y comisarías”.

El funcionario destacó la labor de la presidenta de Yucatán Giving Outreach, Kim Degraff, a quien agradeció su compromiso con Mérida y sus comisarías a través de eventos como éste que ya se vienen realizando desde hace tres años y en su momento han apoyado causas como albergues y comedores infantiles y asilos de ancianos, entre otros lugares con necesidades apremiantes.

Actividades como ésta en la que intervienen tanto el gobierno municipal como empresas forman parte de la política humanista promovida por el Alcalde Renán Barrera para establecer lazos con la sociedad civil en beneficio de quienes más lo necesitan, porque la ciudadanía y el mejoramiento de su calidad de vida son prioridad para la actual administración y sin duda en coordinación con otros organismos tiene un mayor alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario