jueves, 22 de noviembre de 2018

noviembre 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán; 22 de noviembre de 2018.- Risas, diversión y compañerismo, fue el común denominador entre los alumnos del Centro de Alto Rendimiento que asistieron a la Feria Yucatán Xmatkuil, acompañados del Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo y del Campeón Mundial de boxeo Miguel “Alacrán” Berchelt.

Los más de 100 atletas que acudieron al recinto de la feria no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos con el Campeón Mundial y de llevarse uno que otro recuerdito a casa.


Sáenz Castillo, recordó que a pocos días de haber tomado la titularidad del IDEY visitó las instalaciones del CARD y ofreció llevarlos a la tradicional fiesta de Yucatán, así como estar más de cerca pendiente de su desarrollo deportivo.

Sin hacer a un lado sus entrenamientos matutinos y después de cumplir con sus compromisos escolares los alumnos del CARD partieron hacia la feria donde les esperaba un sinfín de aventuras.

Fueron tres los autobuses que llenaron los atletas de disciplinas como ajedrez, boxeo, luchas, judo, atletismo, entre otras los que disfrutaron de un rato de sano esparcimiento, el cual también es parte importante para su formación deportiva.

Además de Sáenz Castillo y el Campeón Mundial, los atletas también fueron guiados por Mario Baena Mendoza, Administrador del CARD y Astrid Novelo Rosas, Directora de Alto Rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario