sábado, 20 de octubre de 2018

octubre 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de octubre.- Roger Leonardo Dzib alias "El Mono" o "El Chango" es el actual asistente (gato, chacha, etc.) del diputado local Manuel Díaz Suárez, también conocido como el "Doctor Diablito".


Hay muchos rumores y señalamientos en torno a Dzib, pues nos comentan que presuntamente critica y discrimina a la gente con discapacidad y es misógino.

También, nos dicen, se la da de muy estudiado y sus títulos son de escuelas patito (chafita).

"El Mono" trabajó en el Colegio Avelino Montes Linaje (una escuelita en la parte marginal del Centro de Mérida) y posteriormente como secretario académico del Ateneo, de donde presuntamente salió en malos términos con directivos, padres, maestros y alumnos.

También se dice que lo sacaron de Telemar por conflictos con una conductora y con empresarios.

Dzib, nos comentan varias fuentes, decía ser el director de Telemar y luego el productor cuando sólo era un simple chofer, teniendo de "gato" a Luis Francisco Guillermo Alcocer del extinto partido Humanista, ahora miembro del casi muerto PRI.

Posteriormente, "El Mono" se fue de asesor de imagen a Mate Platino, una trajería.

Testigos nos comentan que hablaba muy mal de Telemar, ya que lo sacaron de ahí y a pesar de eso regresó a pedir rosca, la cual obviamente le negaron.

Desde este año se le ve de lamebotas del también polémico "Doctor Diablito". (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario