sábado, 20 de octubre de 2018

08:49:00
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2018.- Luego de que el equipo azul de “Exatlón” de TvAzteca sufriera un percance aéreo en su regreso de competir contra Rumania, Antonio Rosique informó que siete integrantes de ese equipo ya no continuarían en la competencia.

En las redes sociales del programa se compartió un video con el anuncio, en el que se lee:


“¡En el final de la semana diez, 7 integrantes de Contendientes decidieron no continuar más en el #Exatlón! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan! No dejes de ver qué pasará MAÑANA con los azules a las 7:30 PM por Azteca uno.”

Percance aéreo

Rosique explicó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

“Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”.

Responden en redes sociales

Usuarios en redes sociales señalaron que los participantes que permanecerían son Javi, Evelyn y Nati.

En Twitter, “Exatlón” se ha mantenido en contacto con los cibernautas que muestran preocupación por lo ocurrido con los azules.

“Afortunadamente están bien, pero decidieron no continuar… respetamos su decisión, ¡sigamos apoyándolos afuera y a los nuevos atletas!”. (El Universal)

0 comentarios: