martes, 16 de octubre de 2018

06:09:00
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2018.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, sostuvo ayer una reunión conjunta con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, para tratar temas de interés en el desarrollo económico del estado.

Juan Pablo Castañón (CCE), el Gobernador Mauricio Vila y José Manuel López Campos (Concanaco-Servytur).

Durante esta reunión con los representantes de las dos importantes cámaras empresariales a nivel nacional, los temas tratados se centraron en el apoyo a pequeños y medianos empresarios yucatecos. En ese sentido, se plantearon estrategias para reducir el costo de las tarifas eléctricas en Yucatan, así como del fomento e implementación de energías limpias y renovables en el estado como la energía solar.

Finalmente, los líderes empresariales dejaron de manifiesto su interés en voltear a ver a Yucatán. Además, ambas partes se comprometieron a dar seguimiento y acompañamiento a temas de interés para los empresarios que ocurren en el ámbito federal.

0 comentarios: