jueves, 25 de octubre de 2018

08:56:00
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2018.- México.- Armando Martínez, abogado del Cardenal Norberto Rivera, descartó un intento de asesinato al cardenal Norberto Rivera, tras el incidente suscitado en su casa en el que falleció uno de sus guaruras.

"Si hubieran querido atacar al cardenal habrían tenido más oportunidad en otros momentos que dentro de su casa. Pensamos que fue un intento de robo", comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

“No tenemos ningún elemento que nos indique ataque directo contra el cardenal, tan es así que él sigue haciendo su vida normal", abundó.

Cardenal Norberto Rivera. (Cuartoscuro)

En este mismo sentido opinó Hugo Valdemar, ex vocero del Arzobispo Emérito Norberto Rivera, quien aseveró que “no hay ningún dato que apunte a que haya sido un ataque directo contra el cardenal".

Cabe destacar que el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, tiene como hipótesis que se trataba de un ataque directo contra el religioso.

Se presenta a declarar

En tanto, Norberto Rivera se presentó este miércoles ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PFGJCDMX) para declarar por los hechos ocurridos el fin de semana.

No obstante, se desconoce por qué razón se inició la denuncia, si por intento de robo, por el homicidio del policía o por otro móvil. (SDP Noticias)

0 comentarios: