martes, 2 de octubre de 2018

octubre 02, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2018.- Alrededor de las 17:26 horas de este martes, ingresó a la Plaza de la Constitución la marcha en conmemoración de los 50 años de la matanza del 2 de octubre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la cuenta de Twitter del Orientador Vial.

Los participantes del contingente procedente de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco pretenden hacer un mitin en el Zócalo a 50 años del movimiento estudiantil,

(Cuartoscuro)

Por ello, el circuito de la Plaza de la Constitución se encuentra cerrado a la circulación, por lo que las autoridades recomendaron a la población considerar como alternativas viales Izazaga, Reforma, Eje 1 Oriente y Río de la Loza.

Debido a la afluencia de la movilización algunas de las calles previstas en la ruta, tales como flores Magón, Eje Central y 5 de Mayo continúan cerradas.

En la marcha participan estudiantes de UNAM, la UAM, el IPN, la UACM y otras instituciones educativas, luego de que en algunas de sus casas de estudios de acordó paro de labores.

Así como padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes exigen justicia por los jóvenes, entre otras organizaciones civiles. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario