jueves, 11 de octubre de 2018

octubre 11, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador habría propuesto como coordinador general del Tren Maya, uno de los más grandes proyectos de infraestructura del próximo sexenio, al gobernador chiapaneco Manuel Velasco, de acuerdo con una versión divulgada por Reforma.

El diario señala que Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México, analiza la oferta y confesó a su gente de confianza que posiblemente no volverá a su curul en el Senado de la República una vez que concluya su interinato en Chiapas, el próximo 7 de diciembre.


Sin embargo, declaró a medios de comunicación que son “puros rumores” su posible incorporación al gabinete de López Obrador.

El Tren Maya recorrerá los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, con una extensión superior a los mil 500 kilómetros y estaciones en algunos de las comunidades con mayor atractivo turístico del sureste mexicano como Bacalar, Cancún, Calakmul, Mérida, Chichen Itzá y Palenque. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario