sábado, 20 de octubre de 2018

octubre 20, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2018.- El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín se lanzó en contra del ex candidato presidencial de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya, ya que lo responsabilizó por la derrota en la elección.

Durante una visita a la ciudad de Tijuana, Gómez Morín destacó que durante el desarrollo de la contienda, Anaya Cortés no entendió que fue designado para ser presidente del PAN, no abanderado del partido en la elección.

Manuel Gómez Morín.

De la misma forma, refirió que el fracaso del blanquiazul en gran medida se debió a la alianza conformada con el PRD, de la cual destacó, fue un proyecto que fue contra la propia natural del PAN.
"Como no íbamos a perder las elecciones del primero de julio si caímos tan bajo, una alianza contranatura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple hecho de querer ganar una elección con un muchacho estúpido; tengo 60 años lo puedo llamar muchacho estúpido".

De acuerdo con El Universal, Gómez Morin señaló que Ricardo Anaya deshonró al PAN y a sus fundadores al construir su candidatura a la Presidencia de la República. “Que gran deshonra a la memoria de (Manuel) Gómez Morin, de (Manuel) González Hinojosa, de (José) González Torres, de González Morfín, que gran deshonra el haber hecho lo que hizo Ricardo”.(SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario