jueves, 25 de octubre de 2018

09:37:00
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2018.- Como parte de los preparativos para el estreno de la trigésima temporada de “Los Simpson” en Latinoamérica, en mayo de 2019, el canal FOX presentará el especial “30 años, 30 frases, 30 episodios”, del 19 al 25 de noviembre.

Durante una semana, los fans podrán revivir los mejores capítulos de la serie animada más famosa del mundo, y harán un repaso por las frases más recordadas que han dicho los habitantes de “Springfield”.

“Los Simpson” es una serie animada producida por Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television a través de la casa de animación Film Roman. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos, se informó en un comunicado.


Otras novedades que la señal televisiva traerá para sus seguidores en noviembre es el especial “Triple manía”, todos los sábados y domingos, a partir del 3 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes.

Todos los sábados de noviembre por la tarde, el público podrá disfrutar de las mejores trilogías cinematográficas, empezando por las películas animadas “Madagascar”, “Madagascar 2: escape a África”, y “Madagascar 3: los fugitivos”.

Posteriormente, el sábado 17 llegarán las cintas “El sorprendente Hombre Araña 1 y 2”, así como “El Hombre Araña 3”. Finalmente, el sábado 24 el público podrá ver la trilogía “Una noche en el museo”.

A partir del 3 de noviembre, a las 22 horas, llegarán los largometrajes “El Apocalipsis”, “La caída de la Casa Blanca”, “Kick-Ass 2”, y “Mi villano favorito 2”.

Para finalizar, el domingo 4 de noviembre FOX estrenará la película “Los Pitufos 2”, y cada domingo se trasmitirán otros largometrajes como “Mi villano favorito 2” (11 de noviembre), “Mike y Dave: los busca novias” (18), y “Fiesta de Navidad en la oficina” (25). (Notimex)

0 comentarios: