miércoles, 31 de octubre de 2018

octubre 31, 2018
MADRID, 31 de octubre de 2018.- Al igual que la Reina Letizia opta casi siempre por el rojo para las ocasiones importantes, la Princesa Leonor, que hoy cumple 13 años, elige el azul. Así, para su gran cita de este miércoles con el auditorio del Instituto Cervantes en el que, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, ha leído el artículo 1 de la Carta Magna, la heredera a la Corona ha optado por este color.

El vestido azul cielo de tipo babydoll con falso cuello bebé y manga francesa ha sido todo un acierto para este debut perfecto de la Heredera a la Corona. Un look muy similar al que lució cuando recibió el Toisón de Oro el pasado mes de enero.

La Heredera a la Corona, que cumple este miércoles 13 años, ha optado por vestirse de azul para pronunciar sus primeras palabras en público.

Hay que destacar que esta tonalidad siempre ha estado asociada al Principado de Asturias, por lo que el conjunto ha sido de lo más acertado, además de favorecedor para la Princesa Leonor para este día tan importante para ella.

Desde la tribuna, la Princesa Leonor, muy sonriente, ha tomado la palabra en un acto conmemorativo para empezar a leer, con voz clara: «España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia y el pluralismo político».

La princesita con su papá, el rey Felipe VI:

La reina Leticia y la infanta Sofía en la ceremonia.


Ante la mirada aprobatoria y complacida del Rey Felipe VI y en presencia de la Reina, la Infanta Sofía y los máximos representantes del poder político, legislativo y judicial, la Princesa de Asturias ha continuado: «La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado y la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria». (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario