viernes, 5 de octubre de 2018

21:20:00
PROGRESO, Yucatán, 5 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, realizó ayer una caminata sobre la calle 33 x 78 hacia la cancha “Cházaro Pérez” y luego sobre la calle 35 x 62 hacia el centro, donde continuó escuchando a la gente del puerto. Durante el recorrido, varias personas se acercaron a felicitar a Julián Zacarías por motivo de su cumpleaños y aprovecharon también para tomarse una foto del recuerdo. 

Julián Zacarías Curi muestra un pargo en el muelle de chocolate.

Por otro lado, el alcalde también recibió peticiones en torno a la falta de empleos y otros temas relacionados con la recolección de basura y el servicio de agua potable. “Lo primero es reordenar el puerto y atender las necesidades básicas”, explicó Julián Zacarías Curi, quien se comprometió a trabajar para que los niños y jóvenes de Progreso tengan más oportunidades y espacios para desarrollarse y, aunado a esto, mejorar la seguridad pública; la cual, según él, es uno de los ejes que abarca sus propuestas de Gobierno que concretará con el apoyo del Gobernador, Mauricio Vila Dosal.

Al final del recorrido, el alcalde reiteró a los asistentes su interés en seguir trabajando todos los días para sacar adelante a Progreso y cumplirle a todos. “Hoy es mi cumpleaños, pero decidí que tenía que estar en las calles trabajando y escuchándolos, voy con todo porque Progreso merece más”, finalizó.

0 comentarios: