lunes, 1 de octubre de 2018

octubre 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Vamos a trabajar con todo el entusiasmo, con todo el esfuerzo, con todo el profesionalismo porque las grandes expectativas que nuestro Gobernador ha dado, ha creado y ha prometido se puedan cumplir en este sexenio, declaró el secretario de Desarrollo Social, Roger Torres Peniche.

Roger Torres, titular de Desarrollo Social (foto: José Repetto)

Entrevistado esta mañana momentos antes de la toma de protesta del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el funcionario expresó que sólo hay una meta y es que el gobierno de Mauricio Vila sea exitoso para todos los yucatecos.

Aquí sólo hay un hombre importante, es el Gobernador Mauricio Vila, remarcó Torres Peniche.

Expresó que para él es un honor poder contribuir con Mauricio en su gobierno, indicando que está seguro de que va a cumplir con todas las expectativas que ha generado.

Dijo que Vila gobernó para todos como alcalde de Mérida y gobernará para todos los yucatecos, anticipando que el desarrollo social llegará para todos.

Lo más importante del área a su cargo, dijo, es que el desarrollo social debe ser eficiente y efectivo.

"No habrá nada suntuoso, no habrá nada superfluo, seremos eficientes y seremos efectivos en el desarrollo social de Yucatán. Ése es mi compromiso, y es el compromiso de Mauricio Vila como Gobernador de Yucatán", expresó.

Torres indicó que, en general, el desarrollo social es el andamiaje de todas las políticas públicas.

"Y creo que los políticos somos los que precisamente aterrizamos las políticas públicas. Yo en lo personal estoy muy agradecido del Gobernador de que me haya honrado poniéndome al frente de las políticas públicas del desarrollo social y obviamente recibirá todo nuestro profesionalismo para eso, nuestro empeño y por supuesto nuestra capacidad para políticamente conciliar, sentarnos con todos", dijo.

"Mauricio nos lo demostró como alcalde: gobernará para todos, trabajará para todos. Creo que es un gobernante que se ha probado como alcalde", añadió.

"Y eso es lo que esperamos además todos los yucatecos, la gran capacidad de Mauricio que tiene para trabajar con todos y en todas las esferas de gobierno. Ésa es la gran capacidad, precisamente es el gran sello de Mauricio Vila", agregó. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario