viernes, 5 de octubre de 2018

octubre 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Mérida trabaja en el programa de construcción de calles para mejorar la vialidad urbana de Mérida, lo que forma parte del objetivo de la administración que encabeza Renán Barrera Concha para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Renán Barrera acudió a una de las 11 vialidades que se construyen y rehabilitan durante esta semana con el compromiso de mejorar la movilidad urbana para los ciudadanos.


El primer regidor manifestó que la construcción y mejoramiento de vialidades serán fundamentales en la actual administración con miras a tener una Mérida más incluyente, segura y con servicios públicos y de movilidad urbana de máxima calidad.

—Estamos conscientes de la importancia de contar con una mejor planeación en desplazamientos urbanos de máxima calidad y por eso ya pusimos en marcha este programa de vialidades, que privilegia la movilidad y la seguridad de los vecinos de todos los sectores del municipio —afirmó.


Enfatizó que contar con mejores estrategias de movimiento urbano y seguro permitirán a los habitantes del municipio una mejor calidad de vida y propiciará el desplazamiento rápido y seguro en todos los puntos cardinales del municipio.

Acompañó al alcalde el director de Obras Públicas, David Loría Magdub, quien informó que de la semana del 8 al 13 de octubre se harán trabajos, además del tramo visitado, en Ciudad Industrial, San José Teoch, Xoclán Susulá, Pedregales de Lindavista y las comisarías de Temozón y Sodzil Norte.

En total, esos trabajos abarcan 1.2 kilómetros con una inversión aproximada de $3.400,000, provenientes tanto de recursos del Ramo 33 como de recursos propios del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario