domingo, 14 de octubre de 2018

octubre 14, 2018
UAYMA, Yucatán, 14 de octubre de 2018.- El diputado Federal por el I distrito Jesús Carlos Vidal Peniche en compañía de la alcaldesa de Uayma, Yamilí Cupul Vázquez, entregó a ejidatarios de la comisaría Santa María de Aznar, 150 machetes y limas, que fueron solicitados al legislador a través de una carta de gestión que fue atendida inmediatamente.

En la comunidad de Santa María el legislador Jesús Vidal Peniche señaló que uno de sus compromisos fue de regresar a las comunidades y cumplir las demandas de la población.


”Amigos de Santa María, como lo dije cuando estaba de candidato iba a regresar a las comunidades que me dieron la oportunidad de ser su diputado hoy estoy aquí y vengo a traerles lo que me solicitaron, voy a ser un diputado de palabra que va cumplir con todos sus compromisos”.

Vidal Peniche manifestó que ahora como diputado una de sus prioridades será gestionar recursos para aterrizarlos a los municipios del primer distrito.

“Vamos a constatar las necesidades de los municipios del primer distrito y de ahí vamos a gestionar en las diferentes dependencias y comisiones los recursos, voy a trabajar para todos”.

Los habitantes y ejidatarios de Santa María agradecieron al diputado por atender de manera oportuna la solicitud y le pidieron que siga trabajando de manera incansable por todo el primer distrito.

La presidenta municipal dé Uayma, Yamilí Cupul Vázquez, refirió que trabajará de manera coordinada con el diputado para que pueda gestionar recursos para puedan llegar al municipio.

Posteriormente el diputado Jesús Vidal Peniche acudió al municipio de Dzilam González donde realizó un recorrido con el alcalde Christian Carrillo para que conozca las diferentes necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario