martes, 30 de octubre de 2018

08:17:00
CULIACÁN, Sinaloa, 30 de octubre de 2018.- El 30 de octubre de 1960 dejó hace mucho tiempo de ser una fecha más en el calendario de todos los futboleros. Aquel día nació Diego Armando Maradona, que este martes celebra su 58° cumpleaños mientras disfruta de la gran actualidad que vive el equipo que dirige, Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México.

El equipo de Culiacán hilvanó el cuarto triunfo al hilo el último fin de semana frente a Tampico Madero y el 10, en la previa de su cumpleaños, había dejado bien en claro cuál es su máximo deseo.

Así saludó el Diego a la afición del Dorados en su primer entrenamiento.

"Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. No me interesan las fiestas, no me interesa cuánto cumplo… Que cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58", reveló el astro argentino en conferencia de prensa.

El 10 se refiere a Benjamín, su nieto mayor, de 9 años, hijo de su hija Gianinna y del futbolista del Manchester City, Sergio Agüero.

Maradona nació hace 58 años en Villa Fiorito, en el Sur del Conurbano bonaerense y es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol. Con la Selección argentina ganó el Mundial de México 1986 y también fue DT de la Albiceleste durante la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010. (m1)

0 comentarios: