martes, 16 de octubre de 2018

octubre 16, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2018.- Carlos Loret de Mola pidió tomar con seriedad las descalificaciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien un día antes afirmó que el periodista “miente como respira”.

Esto, luego de que un colaborador de su noticiero radiofónico Sin Anestesia, de Radio Centro, divulgara que César Yáñez había considerado alejarse de la política y no formar parte del gabinete de López Obrador.

Al inicio de la emisión de este martes, el comentarista político conocido como ‘El Duende Preguntón’ reiteró que fue él quien divulgó la versión no confirmada sobre la separación de Yáñez, y agregó: “no te calientes, garnacha, el aceite no es pa ti”.


“Don Andrés Manuel, como usted mismo dice y tomando el consejo que usted da: serénese, no vuele la nota”.

Además, recordó que ya había aclarado en Twitter la autoría del comentario, responsabilizándose por la versión. “Soy un colaborador del espacio, he trabajado en esto desde hace muchos años y aquí estoy a sus órdenes”.

Cuando medios de comunicación preguntaron la tarde de este lunes al presidente electo sobre la posible salida de Yáñez de su equipo de transición, y explicaron que la fuente era "el programa de Loret de radio”, López Obrador respondió:

“Ah no, pues es lo mismo… o sea, Loret… ¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada. Hay periodistas con todo respeto, que mienten como respiran”.

Tras esta declaración, el aludido agregó en su su programa radiofónico:

“Claro que es un tema para tomarse en serio, y un abrazo muy cariñoso a todos los que ayer expresaron su solidaridad con este asunto con el presidente electo. No es la primera vez que pasa (y) seguramente no es la última que pasará. ¿Hay consecuencias? Claro que hay consecuencias; ¿hay peligros? Claro que hay peligros también, pero bueno”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario