domingo, 21 de octubre de 2018

octubre 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2018.- Un escolta de Norberto Rivera fue baleado en la casa del cardenal después de las 15 horas de este domingo en la Ciudad de México, según reportes policiacos.

Al inmueble ubicado sobre las calles Camelia y Francia, llegó un sujeto supuestamente a entregar un paquete y lesionó a un escolta en el domicilio.

Fuerte movilización policiaca generó disparos cerca de la casa del Cardenal Norberto Rivera, en la Col Florida. (@arturosierra1)

Aunque el resto de los escoltas repelieron la agresión a disparos, el agresor logró huir a bordo de una camioneta color verde. Según las primeras versiones, se trató de un intento de robo en el que participaron tres personas.

En el lugar quedó lesionado con arma de fuego en el tórax un escolta de Rivera de la Policía Bancaria (PBI). A la zona llegaron miembros de diferentes corporaciones policiacas.

El escolta herido fue trasladado a un hospital en Álvaro Obregón, donde murió.

La calle fue cerrada tras los hechos. Uno de los vecinos de Rivera es el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins. (Aristegui Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario