viernes, 5 de octubre de 2018

15:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de octubre.- El día de hoy se publicó en uno de los grupos de Que todo Mérida se entere el siguiente texto, del cual se omiten algunos datos para no vulnerar la privacidad de las personas aludidas:

Quiero que todo Mérida se entere de la clase de mujer que es MARILYN FÁTIMA M.I., mejor conocida como la amante de (se omite), hermano del actual Senador de la República Raúl Paz Alonzo.


Pero además no es el único hombre porque le gusta meterse con casados o que tienen pareja, y cuando la descubren o la rechazan busca hacer de todo, desde brujería hasta difamarlos con su familia llegando a tal grado de que termina amenazando con hacerle daño a la familia, una clara bajeza del tipo de calaña que es esta mustia.

Incluso su propia familia la rechazó porque le encanta estar drogada y en la putería, robando, y creyendo que es intocable y tener influencias por ser la amante del hermano de Raúl Paz.

También en su trabajo no la soportan porque es una persona poco grata que de ineptos no los pasa y que todos tienen trabajo gracias a ella porque está acostándose con su jefe y es la contadora. Pueden ubicarla para sus servicios es calle (se omite) en la Colonia Industrial, también da servicios en (se omite) Bojórquez entre (se omite).

0 comentarios: