jueves, 18 de octubre de 2018

08:08:00
MÉRIDA, Yucatán, 18 de octubre de 2018.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal participó anoche en la inauguración de la nueva Unidad Académica de nivel preparatoria de Alianz Comunidad Estudiantil, institución que a 10 años de su creación ha logrado impulsar el desarrollo académico a través de la diversificación de su oferta educativa.


Acompañado de Manuel Díaz Rubio, director general y presidente del Consejo de Alianz, así como del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el mandatario destacó que esta obra es muestra del crecimiento de la calidad educativa del estado, que atrae no solo a estudiantes del sureste del país, sino también de países centroamericanos como Guatemala u Honduras.


En el evento, Vila Dosal recibió un reconocimiento por su aportación al desarrollo de la sociedad a través del servicio público y develó, junto a Díaz Rubio, una placa conmemorativa al acto. Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo y el empresario yucateco realizaron un recorrido por las instalaciones, conformada por 8 aulas, oficinas de dirección, coordinación académica y control escolar, salas para maestros y para la atención de padres de familia, así como el auditorio “José Díaz Bolio”.

0 comentarios: