sábado, 13 de octubre de 2018

octubre 13, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 13 de octubre de 2018.- En una inspiradora velada, el maestro Juan Ariel Sánchez Gómez presentó su libro “Anécdotas de Papito” frente a decenas de personas que escucharon atentos la obra.

Como parte de las “Noches de Octubre”, y para promover la lectura y escritura en los vallisoletanos, el maestro Juan Ariel Sánchez Gómez presentó su obra literaria que fue inspirada en las historias y cuentos de Francisco Vidal Alcocer, quien también asistió al evento.


Después de escuchar la lectura del libro, los presentes le brindaron un cálido y merecido aplauso.

La regidora Heidy Che Dzib, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reconoció la valiosa participación y aportación cultural del autor.

“Escuchar estas historias te inspiran a seguir conociendo más relatos, gracias por fomentar la lectura con tan grandioso libro” expresó la regidora.

Por su parte, el maestro Ariel Sánchez manifestó su gran amor por la escritura y agradeció el espacio para compartir sus lecturas.

“Es muy importante crear estos espacios para leer y escuchar libros que inspiren a las personas”, dijo.

La maestra Adolfina Novelo Martín, quien escribió el prólogo del libro, y José Bernardo Pérez, representante de la familia Vidal Ricalde, también estuvieron presentes en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario