martes, 16 de octubre de 2018

06:35:00
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez.

López Obrador en el aeropuerto de Colima.

“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, exclamó.

Pero también López Obrador advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: "Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.

Y Carlos Loret de Mola no se quedó atrás, desde su cuenta de Twitter  envió un mensaje donde expresa que fue una "confusión" de AMLO y que la declaración no la hizo él, sino un colaborador de su noticiero. (SDP Noticias)

0 comentarios: