sábado, 13 de octubre de 2018

22:23:00
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 13 de octubre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que perdona a quienes, aseguró, le robaron la presidencia en las elecciones de 2006 y 2012.

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador también llamó a sus simpatizantes a dejar atrás el encono generado en la campaña electoral.

"Miren, a mí como opositor hasta me rompieron la cabeza, y los que llevaron a cabo eso me ofendieron en muchas ocasiones. Bueno, nos robaron la presidencia. A todos esos los perdono. Yo no estoy pensando en lo que hicieron hacia atrás”, afirmó Lopez Obrador desde Ciudad del Carmen.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad del Carmen.

México, afirmó, debe entrar en un proceso de reconciliación por el bien del país y por el futuro de las próximas generaciones.

"Estoy pensando en que a Nuestro querido Mexico salga adelante, que salga adelante nuestro pueblo.

"Vamos hacia adelante. ¿O nos vamos a quedar anclados nada más? No. Vamos adelante por nuestros hijos, por nuestros nietos, por quienes vienen detrás de nosotros”, recalcó Lopez Obrador ante cientos de sus simpatizantes reunidos en el malecón de Ciudad del Carmen como parte de su gira de agradecimiento.

Ante los campechanos, López Obrador reiteró que el proyecto de trasladar a Petróleos Mexicanos a Ciudad del Carmen sigue en pie. Insistió en que el proyecto del Tren Maya se echará a andar apenas inicie su administración.

Este sábado se reunió con los gobernadores en activo y electos del sureste para detallar ese proyecto. (Excélsior)

0 comentarios: