jueves, 20 de septiembre de 2018

septiembre 20, 2018
ABERDEEN / MADRID, 20 de septiembre de 2018.- Un tiroteo en Aberdeen, un municipio de unos 13.850 habitantes del Estado de Maryland (EE UU), ha dejado este jueves al menos tres muertos, según ha informado la agencia de noticias Associated Press. La policía del condado de Harford ha pedido a los ciudadanos en su cuenta oficial de Twitter que eviten la zona, la intersección entre Short Lane y la calle Old Philadelphia —un distrito comercial—, porque la situación continúa activa. El autor de los disparos es una mujer y el tiroteo tuvo lugar en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, según la NBC, que también ha informado de que entre cuatro y cinco personas recibieron tiros.

Escena del tiroteo (Foto: WZJ vía NNS)

La oficina del FBI en Baltimore ha informado de que está colaborando con la oficina del sheriff de Harford porque el tirador "continúa activo". El suceso ha ocurrido esta mañana, pasadas las nueve hora local. Los agentes fueron enviados al lugar de los hechos a las 9.09, según ha informado la policía de Harford en otro tuit. El sheriff ofrecerá más información a los medios de comunicación a las 11.45 de esta mañana, según ha escrito este cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

El gobernador del Estado de Maryland, Larry Hogan, ha dicho que está siguiendo de cerca el "horrible tiroteo en Aberdeen". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia", ha afirmado. (El País)

0 comentarios:

Publicar un comentario