viernes, 14 de septiembre de 2018

septiembre 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, informó sobre la detección de un nuevo perfil falso con su nombre en Facebook, por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quien resulte responsable.

Alfredo Dájer Abimerhi.

El funcionario hizo un atento llamado a las nuevas autoridades de los 106 municipios del estado, así como a los ciudadanos, para estar alertas sobre este tipo de situaciones, ya que el trámite de recursos gubernamentales sólo se realiza de manera directa ante las oficinas de la Secretaría.

Dájer Abimerhi recordó y enfatizó que no está registrado en ninguna plataforma digital en Internet, por lo que solicitó a la población no dejarse engañar ni realizar ninguna transacción bancaria, ya que los programas estatales y federales no operan bajo ese esquema.

Por último, puntualizó que los planes que brindan recursos económicos, fondos o créditos son públicos, con reglas claras de operación ya establecidas, los cuales son anunciados de forma continua en el Diario Oficial del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario