viernes, 14 de septiembre de 2018

septiembre 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Mauricio Díaz Montalvo, presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, convocó anoche a una sesión extraordinaria a los miembros del CDM para informarles que, a pesar de que es facultad unilateral del Presidente en funciones nombrar al coordinador de los Regidores del Cabildo de Mérida, es su decisión dejar que los miembros del grupo edilicio se pongan de acuerdo y que de ellos salga la decisión.


"Como ex regidor y ex coordinador del Cabildo de Mauricio Vila considero, en base a mi experiencia personal, que la persona que tenga la encomienda de coordinador tenga el apoyo de todas y todos sus compañeros", dijo Díaz Montalvo en una publicación de su página oficial.

Indicó que el día de hoy debe recibir la decisión y la próxima semana se nombrará a quien tenga esta enorme responsabilidad.

"Agradezco a todas y todos los miembros del CDM su apoyo en esta decisión, en el PAN Mérida tenemos hombres y mujeres capaces de ponerse de acuerdo por el bien común que siempre debe ser en beneficio de los ciudadanos", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario